Crear una excelente página de venta es esencial para obtener elementos clave y conseguir objetivos medibles para tu negocio, además de que aumentará tu conversión automáticamente.
Una buena página web bien construida siempre tiene un propósito específico, el cual se cumple con frecuencia cada vez que un cliente cumple una sesión en ella.
Titular
El título debe ser simple y mostrar tu marca, pero recuerda, tiene que ser fácil de recordar, no lo satures para que tu prospecto lo recuerde.
Subtítulo
Este es el lugar perfecto para mostrar tu slogan y hasta una descripción general de los productos o servicios que ofreces.
Beneficios
Muestrale a tu cliente tus puntos fuertes, porque eres la mejor opción para el y la variedad de productos y servicios que ofreces.
Frente a tu competencia ¿por qué debería elegirte a ti?
Puntos de Dolor
Para que tu prospecto quiera tu producto o servicio, tienes que mostrarle las necesidades que tu cubres con el, tienes que mostrarle como es la vida sin lo que tu ofreces y los problemas que seguiría teniendo de no contar contigo.
Prueba Social
Tienes que ofrecer evidencias claras a tu prospecto de que su decisión está respaldada no solo por el, sino por personas que piensan, viven y quieren lo mismo que el, por esta razón las figuras de influencers están tomando mucho valor en estos últimos años…
Ya que prácticamente son personas que admiramos y con las que nos identificamos, que son contratadas por diversas marcas para mostrar su estilo de vida con distintos productos o servicios.
El agregar una prueba social, te dará credibilidad y reforzará la confianza del usuario en tu marca y en sus decisiones, lo que también hará que se sienta incentivado a comprar.
Garantías
Ponte en el lugar de tu cliente, a todos nos gusta saber que nuestro dinero será bien invertido y además que está 100% respaldado, dale a tu prospecto la seguridad de que su dinero está en buenas manos y que tu prospecto es de calidad pero recuerda, no mientas.
Llamada a la Acción
Siempre tienes que decirle a tu prospecto que hacer, muestrale el camino y dile cual es el siguiente paso, además, se claro con ello.
Cuando no existen distracciones (enlaces a otros sitios, múltiples menús de navegación, etc) en tu página web e incorporando los elementos justos y necesarios el usuario solo tiene dos opciones:
1.- Hacer lo que tu quieres o pides
2.- Cerrar la página
Recuerda, una página bien redactada y construida CONVIERTE, una desastrosa asusta, trabaja en estos elementos antes de lanzar tu página y lograrás mejores resultados.
TIP EXTRA:
Céntrate en los problemas de tus clientes y cuéntales como los solucionas mediante tus productos o servicios.